miércoles, 25 de junio de 2008

4º Pago obtenido

Pues bien, aunque ya se que no es algo gracioso, ni nada. La verdad no tengo mucho que decir, más que nada, lo unico que puedo escribir es NADA. Es lo que tengo ahora mismo. En realidad no es que no tenga nada, pero este aburrimiento me esta dejando asi.

Al tema! Y ese es que he conseguido un cuarto pago de publicidad de es-Facil, y eso significa que tengo 60 euros más, en mi cuenta, que es la cantidad minima que se puede cobrar, este el cuarto y a ver si consigo el quinto,jeje. Todo lo referente a ello si alguien quiere esta escrito en este blog (enlace).

Aun asi os dejo tambien el enlace directo a la pagina www.es-facil.com y una captura de mi cuenta, jeje. Si al final va a ser rentable lo de recibir publicidad por el mail.


Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto