sábado, 7 de junio de 2008

Cumpleaños Feliz


Pues si hoy cumplo uno más, ahora tengo 23, aunque cuando me preguntesn por ahi, mentire, dire que tengo menos, bueno segun el caso. Es doloroso ver como va pasando la vida tan rápido, por dios!!! que vaya mas despacio que quiero disfrutarla mas, jeje.

Bueno pues hoy deberia ser día de regalos, pero me da a mi, que muchos no recibire, solo recibire el tipico, toma dinero y comprate algo(la verdad no me he equivocado mucho, pero he recibido un regalito). Si todos sabemos que ese dinero termina en el gasto de alguna juerga y no te compras nada. Pero bueno, pensare que el regalo es: "Sal de juerga con esto", aunque mi ama no para de decirme: "Sal de juerga con esto y echate una novia de una vez". No se cuantas veces me habra repetido esta frase el último mes. Bueno en realidad tiene coletilla final, "y asi te vas de casa".

Pues bueno sin mas, me digo a mi mismo "¡¡¡Feliz cumpleaños!!!". Os dejo un video, espero que a ninguna le haya pasado esto, porque sino, o alguno, que se de algunos muy ENTENDIDOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto