viernes, 27 de junio de 2008

Caos Nocturno

Este relato esta dedicado, al caos de la noche de ayer, una gran noche, pero rara de cojones, jeje. Y es la noche de los jueves de Vitoria dan mucho de si. Como siempre todo comienza en el Gure Txoko. Hay nos empezamos a entonar con un kinito de nueva generación, es decir inventado por nosotros.

Las normas de este kinito eran sencillas pero atractivas, tu tirabas el cubilote (con 5 dados) y decias quien era cada cosa, por ejemplo pepito es el negro (lo siento Rivas). Y además decias una carta. Entonces pepito se bebe el numero de negros que saques, y hasta numero lo multiplicas por un numero que depende si aciertas la carta, x2 si aciertas el palo de la carta, x3 si aciertas el numero y x4 si aciertas la carta. Aunque parezca mentira el juego es muy rapido he hizo que me tuviera que retirar.



Bueno pues tras esto subimos lo normal, para el casco viejo. Hasta aqui es todo normal, hasta el momento que en el Gasteiz Bi una chica rubia (acompañada de una morena, que me guardo los comentarios de como estaba), me dice a ver si les pago unos chupitos, y como no, yo no los pago y sigo a lo mio. Más tarde ya con la cerveza en mano y quemado el brazo, si habeis leido bien, quemado por el cigarro de esta señorita rubia, me pide un trago de la cerveza, yo en ese momento tras la presión de algun amigo se lo cedo. Y he aqui la frase de la noche, la morena se acerca y me comenta (palabras textuales las apunte porque me impactaron):

Te hago lo que quieras por un par de gramos de Farla


Tras esta frase solo me quedaba pensar en cuanto costara la Farla, y darme la vuelta y seguir a lo mio, que jartada, no me kiero ni imaginar lo que pudieron a llegar a pensar todos mis amigos que les dije que ya lo leerian mañana, jejeje. Pero vamos no me jodas, ¿tengo cara drogadicto, o de pagafantas?


Pero la noche no acaba aqui, aunque mi intencion (como siempre) podía ser irse a casa. Pues bueno, como no acabamos en Circulo, que por cierto vaya musicota, con el bora bora (eh Tore, ya tu sabes). Vaya fieston, y lo peor de todo los 2x1 que yo no tenia ni idea que con la entrada se podian canjear los del Baskonia. Maldita la hora de encontrarme con Jonpe, pero bueno.


Como me imagino que ya os habreis cansado de leer resumo el final de lo poco que recuerdo de Circulo. Unos bailes, reencontrar a la amiga perdida con las demas, intentar ligarme a Tamara (jaja, Rubio no te enfades), felicitar por adelantado y mil cosas que no recuerdo muy bien la verdad.

Finalmente, solo queda llegar a casa, apurando que no salga el primer rayo de sol, y me deslumbre por el camino, que justo ha salido cuando entraba por el portal, asi que pronto no era, jejeje. Por lo demas, os dejo el video del Bora Bora y a disfrutar de la noche, que la vida es corta,


1 comentario:

  1. tranki no tienes cara de drogadicto ni nada de eso.A mi tamben me pidieron a la salida del circulo,asike..............
    Pero vaya propuetas q te acen no? y bvaya kinito mas raro q os invetais no?no e entendido na.Beno majo q te dejo agurrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto