martes, 10 de junio de 2008

¿¿¿Hasta cuando durara??


¿Hasta donde llegara la huelga de transportistas? Lleva ya dos dias y parece que iba más en serio de lo que la gente se imaginaba, aunque la verdad tienen más razon que un santo. Se gastan mas de la mitad del sueldo en gasolina y cada vez sube más. Se dice que porque queda poco, pero yo no me lo creo. Queda poco porque los paises se estan guardando barriles de petroleo y haciendo unas reservas extratosfericas. Todo esto para cuando excasee poder mantener la economia, y en la cabeza EEUU, que tendra ya una reserva para un monton de años, pero aun asi sigue sin consumir su propia producion y lo "roba" a los demas.

Bueno despues de esta queja, hay que puntualizar que de los transportistas se pasara a los agricultures, que nadie se acuerda de ellos y estan sufriendo esto, más lo de los intermediarios. Esperemos que no se alien los dos, porque entonces si tendremos supermercados vacios y gasolineras fuera de servicio. Aunque esto ya esta asi por la fobia que tiene la gente.

2 comentarios:

  1. pues vengo a rebatir eso de que los camioneros tienen mas razon que un santo. resulta que lo que quieren los camioneros autonomos es tener una cuota minima de ganancia, es decir, yo me meto a autonomo pero con la garantia de que siempre voy a ganar pasta. joder, si lo aprueban mañana me compro el camion.

    Y eso por no hablar de los piquetes, que es ilegal y una putada para todos. Es como si los medicos se pusieran en huelga y ademas en los servicios minimos hicieran mas las operaciones quirurkicas para protestar. Joder de que sirve cruzar un camion en la m30 para bloquear todo el trafico? Es es huelga o subnormalidad?

    ResponderEliminar
  2. donde pone "mas" quise decir "hacer mal las operaciones quirurjicas"

    ResponderEliminar

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto