martes, 19 de agosto de 2008

Relax vs Agobio

El título esta bien claro, tras este gran fin de semana, en el que he ido al pueblo (llevaba casi 3 años sin estar propiamente dicho en él), he vivido muchas cosas, como por ejemplo andar en moto, han estado alli mucho tiempo pero nunca me habia dado por cogerlas. Al fin este finde he cogido la moto y parece ser que me ha gustado, lo unico malo que al ser una moto de trial eso de ir todo el rato de pie no me mola, pero es lo que hay, jeje. Además de lo de andar en moto, he vuelto a vivir unas fiestas de un pueblo cercano al mio (La Piedra), y hacia tiempo que no vivia lo de qeudarnos hasta las mil para poder volver con los coches. Esto en si era el Relax.

El agobio empezara esta semana, en la que ya tengo que ponerme a preparar la maleta, las despedidas, y esas cosas que ahora mismo no tengo ni pizca de gracia. Aunque los temas Daneses ya casi estan solucionados, el equipo para jugar ya esta casi confirmado (habra que ver el enivel, pero entrenan mucho tiempo y no se si aguantare eso, jejeje). En cuanto a los viajes reservados desde hace tiempo. Únicamente me falta algun tema monetario, y poco mas. Con esto y un bizcocho es la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esribe lo que quieras que para esto es, pero por favor, te pido que lo hagas con educacion y sin faltar al respeto